¿Quiénes somos?

Somos una plataforma totalmente digital que te enseñará a reclutar diversos perfiles, convertirte en un reclutador y generar experiencia en el área de Reclutamiento de Recursos Humanos. 

Nuestro compromiso: En Recluta.Mx estamos comprometidos en brindarte la mejor experiencia de trabajo en casa, nuestra plataforma en todo momento es digital y nacional. Toda nuestra plataforma es gratuita y nuestro modelo de negocio a quien más beneficia es a ti como Recluta, contarás con un trabajo que se puede desempeñar en casa, en tus tiempos libres, te capacitaremos y apoyaremos para que puedas reclutar y ganar un ingreso extra sin tope alguno.

¿Qué hacemos?

Damos trabajo de Reclutamiento por comisión a miles de personas en todo México gracias a nuestra plataforma de reclutamiento digital.

Misión

Revolucionar, fomentar, facilitar y proporcionar, en todo México y Latinoamérica, trabajo a quien lo requiera de manera accesible a través de internet.

Visión

Ser la empresa de teletrabajo más importante de toda habla hispana en México.

Valores

-Honestidad
-Puntualidad
-Transparencia.



Nuestro modelo de negocios a quien mas beneficia es a nuestros Reclutas, cuentan con un trabajo que se puede desempeñar en casa, los capacitamos y apoyamos para que puedan reclutar y ganar un ingreso extra sin tope alguno.