Sé eficiente trabajando en línea

¿Te cuesta trabajo administrar tu tiempo o no encuentras estrategias para laborar de manera eficiente vía remota?
Te traemos eficiencia en 10 consejos para potenciar el trabajo a distancia

  1. Crea una rutina: considera tus labores diarias, establece tiempos de trabajo e incluso de descanso y comida. Esto te permitirá hacer rendir mejor tú día
  2. Planea tus espacios
  3. Trabaja en un escritorio o mesa: Es recomendable estructurar un espacio de trabajo que te permita ser mucho más eficiente.
  4. Separa el área de trabajo y de descanso: Nunca trabajes en cama o en tus espacios de descanso, el cuerpo asocia los lugares con los hábitos que tenemos.
  5. Date descansos cortos: Descansar te permitirá avanzar más rápido y hacer tus tiempos efectivos.
  6. Vístete y guarda la pijama solo para dormir: Al igual que el punto 4, tu cerebro asocia la ropa de cama con descanso, por lo que es muy común que no seas productivo si permaneces en pijama todo el día.
  7. Distráete con otras actividades: Aprovecha tu tiempo de descanso y tus horarios post laborales. Distanciarte del trabajo te permitirá ser efectivo.
  8. Pon un límite al tiempo que inviertes en tus labores: Así como en la oficina, tus horarios deben tener un inicio y un final puntual.
  9. Mantén la comunicación con tu equipo de trabajo.
  10. Emplea técnicas de concentración como las mencionadas en este texto.

No tener rutinas o parámetros de trabajo bien establecidos dentro de casa, pueden provocar problemas como bajo rendimiento laboral, estrés, ansiedad o pérdida de interés en las funciones a realizar.

Si no designamos y definimos tiempos para el trabajo, la familia y el descanso, comenzarás a tener a nivel profesional y personal.
En Recluta.mx estamos familiarizados con la labores remotas, por lo que tenemos la experiencia y el conocimiento para guiar a otros en sus operaciones desde casa.
En Recluta.mx nos preocupamos por ti. Buscamos siempre darte el mejor apoyo y soporte técnico para que así logres tus objetivos. ¡No lo pienses más y únete al equipo!