El trabajo en línea y su evolución para 2020

El desempeño define la capacidad y dominio que una persona puede tener sobre una actividad determinada, por lo tanto, todos tenemos un “grado” de desempeño en determinadas actividades.

En un estudio realizado en China, se demostró, que en determinados rubros laborales el desempeño aumenta en condiciones de home office o trabajo en casa, estas por lo regular son labores en donde se realizan actividades continuas y sistémicas, en el caso de reclutamiento en línea, esto puede clasificar como tal, debido a que las actividades que se realizan en dicha labor, tienden a ser precisamente sistémicas.   

El estado anímico como indicador.

El desempeño muchas veces se ve perjudicado por el estado anímico de la persona, además del grado de concentración e importancia que se le dé a la actividad o labor a desempeñar, por ello, es que muchas veces la gente tiende a dejar la labor de reclutamiento en línea a medias o ni siquiera comenzar con este.                                                                     

Nuestro equipo de Recursos Humanos y analistas del campo laboral en Recluta.mx han podido observar que:

“Muchas veces al momento de darle seguimiento a los nuevos reclutas, se recibe poca retroalimentación por parte de los mismos, al igual que cuando se les pregunta por sus actividades, tiende a ver respuestas negativas como el no han comenzado, pocas publicaciones y en ocasiones ni siquiera existe una respuesta después de la capacitación de nuestro equipo” 

Nosotros lo traducimos en motivación.

La motivación es crucial en la mejora del desempeño. Que el recluta se sienta apoyado y escuchado crean sentido de pertenencia, además de que el constante contacto con miembros de Recluta.MX “formaliza el trabajo”, le suma seriedad y profesionalización a una actividad laboral, como la que el recluta pretende desempeñar.                                                                                                       

En Recluta.mx nos preocupamos por ti. Buscamos siempre darte el mejor apoyo y soporte técnico para que así logres tus objetivos. ¡No lo pienses más y únete al equipo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *